Novedades de las agrupaciones

9 de Junio de 2018

Visita del Compañero Agustin Rossi a Pilar

Comunicado

Saludamos fervorosamente la llegada del compañero Agustín Rossi a Pilar, nuestro ya legendario Presidente del Bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria. Bloque que mantuvo desde el 10 de diciembre de 2015, en una cabal muestra de fidelidad al mandato popular y a la conducción de nuestra líder indiscutida Cristina Fernandez de Kirchner, una insobornable oposición al proyecto colonial, de entrega y miseria puesto en marcha por el macrismo y sus cómplices de todos los colores políticos. Proyecto que hoy muestra toda su crudeza y que, merced a la lucha de nuestro Pueblo, pronto llegara a su fin. Inconfundible muestra de ello es que muchos de los CÓMPLICES de Macri en la Nacion, como del intendente Ducote en Pilar, comienzan a buscar otros palenques en que rascarse.
No olvidamos sus COMPLICIDADES, pero con los brazos abiertos a todo argentino que oponga seriamente el latrocinio que sufre la Patria, nos alegra que el palenque elegido sea nuevamente el conducido por Cristina.
VIVA LA PATRIA
VIVA NESTOR, VIVA CRISTINA
VOLVERMOS ✌️

Pilar, 9 de Junio (en el día que recordamos en sentido homenaje a los patriotas fusilados en los basurales de Jose Leon Suarez por Aramburu y Rojas en 1956).

Centro de Acción y Formación Política Nestor Kirchner

Volver