Novedades de las agrupaciones

28 de Febrero de 2019

Julián "EL POLLO" Attorresi , será el candidato de CFK en Gaboto.

El jóven militante K , irá a las urnas por primera vez , "Juntos , vamos a construir el Gaboto de los próximos 30 años " , disparó.

Después de muchos años de militancia y compromiso , llegó el momento de EL POLLO ATTORRESI , quien irá por primera vez a las urnas , para defender el proyecto nacional y popular.
Acompañado por una lista con nuevos aires , Attorresi , se muestra como una alternativa joven , en la politica gabotera.
"Juntos , vamos a construir el Gaboto de los próximos 30 años" , disparó y ya dió a conocer algunos de sus proyectos para la localidad costera:
*Gas Natural para todos > hoy Gaboto no cuenta con este servicio tan basico y los vecinos andan con garrafas de acá para allá. Además con la construcción del gasoducto , generaremos mano de obra local y bien remunerada. Este es uno de los problemas que más escuchamos por parte de los vecinos en nuestras visitas a sus hogares , LA FALTA DE TRABAJO.
*GUARDIAS MEDICAS LAS 24 HORAS > En Gaboto , el S.A.M.Co local , no cuenta con algo tan basico como guardias las 24 horas. "Es insólito que los vecinos tengan que elegir dia y horario para enfermarse y ser atendidos por un médico". agregó EL POLLO y sentenció: "Vamos a descontar el 30% del sueldo del Presidente comunal , de la Secretaria y del Tesorero , y esos fondos , serán destinados a las guardias para nuestros vecinos."
*COLECTIVO ESCOLAR, AGUA POTABLE PARA TODOS , son otros proyectos del candidato K.
Para cerrar , EL POLLO ATTORRESI y su equipo , mostraron el proyecto de adquirir , con fondos comunales , una cámara de frío móvil , para que los pescadores , puedan trasladar su producción y conseguir mejores precios , sin depender de los acopiadores que exprimen al sector , pagando cuando y como quieren.
Así , Attorresi , se perfila como una alternativa joven junto a Isaac Alarcón , como compañero de fórmula y de un gran equipo de trabajo. Comprometidos con cada necesidad del pueblo y con el apoyo del Diputado Nacional por Santa Fe , Marcos Cleri , el edip provincial Germán Bacarella y el Pte. Comunal de Oliveros , Martín Calori.
Según las primeras encuestas , EL POLLO , estaría disputando la minoría del consejo comunal , nada más ni nada menos que con el ex presidente comunal , Horacio Herrera , otro candidato del Pejotismo , que buscará volver al poder , luego de mantenerse 12 años en el y caer , ante la actual gestión de Sandra Aguirre , en el año 2015.

Volver